domingo, 19 de septiembre de 2010

Domingo y nuevo articulo semi-nuevo


Buenos días de domingo! Llevabamos unos días sin escribir nada y es que esta semana ha sido de locos, entre medicos y vuelta al cole no hemos dado hecho... pero no podiamos dejar pasar más tiempo sin actualizar nuuestro blog con el deseo que lo que os vayamos ofreciendo os guste... asi que aprovechando que hoy mis pequeños han madrugado pues creo que su reloj biologico está pasando también al invierno mientras ven una de sus series favoritas en playhouse disney yo dejo mi pequeña aportación en nuestro blog...
Se trata de una chaqueta de invierno muy abrigosita de Zara Kids en talla 6-9 meses (74 cm) con capucha... está usada de una sola vez pues fue un regalo para uno de mis niños que después pasó un invierno muy enfermo y cuando la quiso volver a poner ya no le servía...  Os dejo un par de fotos de la prenda:


PRECIO DE VENTA: 6,95 (Gastos de Envío no Incluidos) .... Y aprovecho para recordaros que si sois de Coruña o Area metropolitana no hay gastos.

Saludos y feliz domingo en familia!

Celia & Isa

0 comentarios on "Domingo y nuevo articulo semi-nuevo"

Publicar un comentario

 

Todo para los Reyes de la Casa Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez