miércoles, 19 de enero de 2011

Nuestro sorteo : ¡¡ A por los 100 seguidores !!!


Hola!!!!!!!

   Os invitamos a participar en nuestro sorteo; el premio será el artículo que quieras de nuestro blog y alguna que otra sorpresa...¡¡os va a encantar!!!

Condiciones para participar:

-          Ser o hacerse seguidor de nuestro blog: http://roirian.blogspot.com/.
-          Dejar un comentario en esta entrada con tu nombre, email y blog (si lo tienes).
-          Publicitar este sorteo en tu blog (con una entrada o copiando la imagen) y/o en una red social (facebook, twitter, etc). Háznoslo saber en tu comentario.
-          El sorteo se realizará en cuanto alcancemos los 100 seguidores y utilizaremos para ello la mano inocente de uno de nuestros peques.


Miles de besos,
Isa y Celi

55 comentarios on "Nuestro sorteo : ¡¡ A por los 100 seguidores !!!"

Patricia on 19 de enero de 2011, 22:55 dijo...

Hola wapas! apuntadmeee!!!
ya os seguía y ya está anunciado en mi blog
besotes!

Chimos on 20 de enero de 2011, 8:45 dijo...

M'apunto!!!!
lo publico en la sección de concursos en http://elbauldechimos.blogspot.com/

Nombre Mar (pero si me llaman chimos tb me giro)
Mail elbauldechimos@gmail.com
Blog El Baúl de Chimos

Veréis lo pronto que llegáis a los 100!

Mil y un colores on 20 de enero de 2011, 11:26 dijo...

Me apuntooo!!!
Soy Bea de milunolores.blogspot.com y mi correo es miluncolores@hotmail.com
Ains a ver si me toca jejeje
besitos

Mil y un colores on 20 de enero de 2011, 11:27 dijo...

uis el blog es miluncolores.blogspot.com me comi una C jejeje

SWEETPittussia on 20 de enero de 2011, 12:59 dijo...

Hola Isa y Celia, esta vez soy yo la que se apunta a vuestro sorteo y lo cuelgo mañana en mi blog, donde todos los meses hago uno nuevo...apuntaros!!!!!:
wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
Espero que llegueis pronto a los 100 seguidores...¡os lo mereceis!
Un besiño enorme y muchas gracias.

Unknown on 21 de enero de 2011, 13:09 dijo...

Hola, yo ya os he publicado, tenemos una amiga en común que me ha hablado de vuestro blog, que la verdad me parece que está muy bien...

Saludos y mucha suerte
Artemisa

temibm@gmail.com

themarga8 on 21 de enero de 2011, 20:45 dijo...

Me apunto!!
Nombre:Margarita
Mail:themarga8@hotmail.com

Més que cosetes on 22 de enero de 2011, 0:09 dijo...

Uooo me apunto! que estaba algo distraida jejeje
pues mi correo es mesquecosetes@hotmail.com (aunq ya lo sabeis jejeje) y nada a ver si me tocaaa!!
besitos
me llevo el sorteo ami blog

Més que cosetes on 22 de enero de 2011, 0:10 dijo...

Perdona me he dejado el nombre y el blog!
Laura de mesquecosetes.blogspot.com
:)

Ana on 22 de enero de 2011, 13:37 dijo...

Hola!
Claro que me apunto a vuestro sorteo.

Ya soy seguidora

Ana
atreyura@hotmail.com

XACOBEA on 22 de enero de 2011, 14:59 dijo...

Precioso el blog.Me anoto para el concurso.
Mari

xacobeanicol@hotmail.com

ELISA on 22 de enero de 2011, 16:54 dijo...

Hola! He sabido de tu sorteo a traves de otro blog y me encanta! Es todo un lujo y precioso, he decidido no perdermelo asi que haya van mis datos:
silfahada@hotmail.com
Elisa

INES on 22 de enero de 2011, 21:39 dijo...

Yo tambien kiero participar!!!!!

tardesa@hotmail.com

si hay suertecilllaaaaa..... (Ines)

Unknown on 23 de enero de 2011, 13:01 dijo...

me apunto..!!
mi nombre es valentina
mi mail es:valentinamojacar1@hotmail.com

Unknown on 23 de enero de 2011, 13:03 dijo...

me apunto..!!
mi mail es:valentinamojacar1@hotmail.com
mi nimbre es valentina

Cris on 23 de enero de 2011, 21:07 dijo...

Me apuntooo!

Cristina
crisbath@hotmail.com

Rosa on 24 de enero de 2011, 0:52 dijo...

Hola chicas!! Me gustaria participar y tentar un poquito a la suerte.
nortona22@hotmail.com (Rosa)

Os sigo

Chimos on 24 de enero de 2011, 12:14 dijo...

La cosa va avanzando!!!

Estoy de sorteo en mi blog, os invito a participar.
elbauldechimos.wordpress.com

Maria on 24 de enero de 2011, 20:57 dijo...

Hola, me parece genial lo que sorteas, menuda suerte a la afortunada que le toque que espero ser yo jiji!!

Quiero participar
ssil7165@gmail.com
Maria

Antonio on 25 de enero de 2011, 14:45 dijo...

Un servidor tambien se apunta.
Soy Toni,mi nick de seguidor es morsent4

morsent4@hotmail.com

Andrea on 26 de enero de 2011, 19:04 dijo...

Hola me apunto al sorteo!!!, ya soy seguidora, y lo publico en la columna derecha de mi blog!!!
Besos y gracias
Andrea

sophiayandrea@gmail.com

Anita on 26 de enero de 2011, 21:08 dijo...

Pues yo tambien quiero participar.
satenyseda@hotmail.com
Anita

pablicoca on 29 de enero de 2011, 0:28 dijo...

Soy Pablo tb me apunto
pablicoca@hotmail.com

SOPITA on 29 de enero de 2011, 20:18 dijo...

Me apunto y a por esos 100 seguidores que ya estais muy cerquita de conseguirlo..
Pense que ya era seguidora ,pero no,asi que me he hecho ..os anunciare en mi blog !!
Mi email: sopadecolores@hotmail.com
Mi blog http://sopa-de-colores.blogspot.com

Gracias por vuestro sorteo !!

sirocox on 30 de enero de 2011, 1:48 dijo...

Yo también me apunto.
Soy Encar
sirocox@hotmail.com

Alicia Guerrero on 31 de enero de 2011, 15:55 dijo...

holaa me apuntoo,
ALicia Guerrero
Badajoz.
nenebad15@hotmail.com

Luckypao on 1 de febrero de 2011, 12:02 dijo...

Hola me apunto, ya os sigo, he publicado el logo del sorteo en el lateral de mi blog.
Inma Fernández.
luckypaofieltro.blogspot.com
inmafernan@hotmail.es
BESOS

María José on 1 de febrero de 2011, 14:19 dijo...

Hola guapas....bueno me apunto encantada a vuestro sorteo, a ver si hay suerte, o yo aquí o vosotras en el mio jajjaj....lo publico en el lateral de mi blog, no estoy en ninguna red social, lo siento. Mi nombre MARÍA JOSÉ mesonero68@gmail.com
http://tata6868.blogspot.com/
Bueno púes espero que el sorteo sea muy pronto....Gracias por vuestra generosidad.Besitos.

Ona Cano on 1 de febrero de 2011, 20:49 dijo...

Holaa!
Lo he publicado en mi facebook(ona love roger) aqui el link
http://www.facebook.com/#!/posted.php?id=1652332426

Soy seguidora como ona cano i cano.

correo: ona_cc(arroba)hotmail.com

Ainodea on 2 de febrero de 2011, 14:48 dijo...

Ehhhhhhhhh que se me había pasado vuestro sorteo. Menos mal que todavía llego tiempo.
Bueno ya soy seguidora desde hace tiempo.
Así que lo publico en mi blog.
Un bestito y suerte a todas.
ainodea@gmail.com
http://ainodea.blogspot.com/

Saruski on 3 de febrero de 2011, 13:05 dijo...

ya os sigo chicas!!!
Soy Sara y mi mail es nuestrascositasricas.blogspot.com

federicox on 3 de febrero de 2011, 22:10 dijo...

pensé que me había apuntado!!!
Contad conmigo
Besos
Cris
lasmanualidadesdebu@hotmail.com

laia on 4 de febrero de 2011, 9:03 dijo...

Me apunto y os sigo!
laiafortuny(arroba)gmail(punto)com

no name on 4 de febrero de 2011, 16:31 dijo...

Hola!! me apunto al sorteo!!

Lo que mas me gusta son los marcos de fotos y los ganchitos para el pelo, son chulisimos!

Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco @ hotmail . com

Un besito!!

Mamen on 7 de febrero de 2011, 10:27 dijo...

Me encantan los soreos, ¡me apunto!
Besos
dranita17@hotmail.com

Vero on 8 de febrero de 2011, 13:23 dijo...

Claro que me apunto! Que blog más chulo!
verochapucillas@gmail.com
Ahora mismo lo pongo en mi blog.
Besicos

janil on 8 de febrero de 2011, 23:55 dijo...

Ya pronto llegaréis porque vuestro blog es superinteresante para las mamis!!!!

Me apunto!
cal_rubies arroba yahoo punto es
http://janil-nilja.blogspot.com/2011/02/mega-post-de-sorteos.html

sarai on 8 de febrero de 2011, 23:58 dijo...

Bien!!! he llegado a tiempo!! Me han encantado vuestras ideas!
Bs y me quedo cotilleando un poco más jajaj
Y por supuesto, me apunto
Sarai de "Las cazuelas de la huerta"
saraimartin1@hotmail.com

fisiwoman on 14 de febrero de 2011, 17:32 dijo...

Hola, quiero participar! me acabo de hacer seguidora.
He anunciado el sorteo en mi FB, os dejo el link: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=177475545631203&id=100000825276857

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Clamaresa on 14 de febrero de 2011, 22:06 dijo...

Hola me anoto y te llevo a mi blog!! que emoción jejeje

claudia marcela
clamaresa
clamarcita@gmail.com
http://costurerodeclamaresa.blogspot.com/2011/02/sorteo.html

cristina on 15 de febrero de 2011, 14:36 dijo...

Me apuntó al sorteo, ya voy a empezar que regalo escogeré

cristina ancricar@hotmail.com mireinaymiprincesa.blogspot.com

Mañana hago una entradita y lo pongo en mi blog

Algodon de Azucar on 15 de febrero de 2011, 14:42 dijo...

Hola como he estado un poco perdida, de este mundo, no sabia que estabas de sorteo, pero no pasa nada ahora mismo me apunto http://algodondeazucar-ab.blogspot.com/ y mi e-mail es abmanualidades@hotmail.es
Y ahora mismo te publico!!
Saludo y suerte!

Islabebé Moda infantil on 15 de febrero de 2011, 15:01 dijo...

Me encantan los sorteos, me apunto!

Mª José

Islabebé Moda infantil on 15 de febrero de 2011, 15:02 dijo...

Ah, y me llevo la imagen a mi blog ;)

Xiito on 15 de febrero de 2011, 15:09 dijo...

Hola!!!! Mi nombre es Rocio y mi blog es mispespuntadas.blogspot.com

Mi correo es garfield1313@hotmail.com

gracias por participar en mi sorteo y mucha suerte!!

Besitos

silvia, pablo y celia on 15 de febrero de 2011, 15:09 dijo...

Acabo de descubrir tu blog gracias a Cristina de Mi reina y mi princesa, y me encanta, y por supuesto me apunto al sorteo, ya me he echo seguidora y dejo un enlace en mi blog
http://lomejordemividamisninos.blogspot.com/ y mi email es silvialoju@hotmail.com
un besito

GLORIA GAZ on 15 de febrero de 2011, 15:41 dijo...

Ya soy seguidora.
gaz-moda-artesana@blogspot.com
gaz-moda-artesana@hotmail.es
Me llevo el enlace a mi blog.
PASA POR MI BLOG, ESTOY DE SORTEO TAMBIÉN.

claudia on 15 de febrero de 2011, 18:21 dijo...

yo tambien me apunto y ya te seguo,me encantan todos tus trabajitos,Felicidades!!!!
Claudia
ica752003@yahoo.es
http://claudia-imieihobby.blogspot.com/

Cris on 15 de febrero de 2011, 20:17 dijo...

Bien!!! me apunto y ahora mismito me llevo la imagen a mi blog!!

alytes11.blogspot.com
alytes11@hotmail.com

Louzenza on 15 de febrero de 2011, 21:41 dijo...

Yo tambien quiero!
Lo he publicado en facebook
Mi nombre,.lucia rodriguez lomba
Lucialomba@hotmail.com

vero on 16 de febrero de 2011, 10:19 dijo...

Hola!Acabo de conocer el blog, y me animo a participar en vuestro sorteo, mis datos son:
Verónica Reyes Muñoz
juvere1774@hotmail.com
cocinandoconvero.blogspot.com

roog on 16 de febrero de 2011, 20:54 dijo...

hola! Me apunto, mi novia ya ha participado pero le va a encantar ver que he participado para que ella tenga más posibilidades!
Lo publico en faceebook: roger gonzalez acosta http://www.facebook.com/#!/bitxuu.2112

correo: terterter_roger(arroba)hotmail.com

te sigo como bitxuu en gfc.

Olga @tiquicat on 17 de febrero de 2011, 16:46 dijo...

Hola!!!!!!!!!!!
Soy Olga de http://tiquicat-tienda.blogspot.com/
E-mail: tiquicat@tiquicat.com
Besosssssssss

Loa on 27 de febrero de 2011, 23:07 dijo...

Hola!!!me apunto al sorteoooo
Soy Loa, de http://lacajitadepanloa@hotmail.com
correo lacajitadepanloa@hotmail.com
besines

albi92 on 22 de marzo de 2011, 16:40 dijo...

Hola!!
me apuntooo :)
lo e publicado en mi blog
mi nombre es alba, el de seguidora es fanaticahp5 y mi correo es fanaticahp5@hotmail.com

un beso

http://albi92-newyork.blogspot.com/

Publicar un comentario

 

Todo para los Reyes de la Casa Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez