domingo, 3 de octubre de 2010

Domingo otoñal, ideal para un arrullo!!


Hola! Menudo domingo totalmente otoñal: viento, lluvia...bbbbbbbbrrrrrrrrr...!! ideal para estar en casa envueltos en una mantita;...y para envolver al bebé os ofrecemos un arrullo Grobag Globos rosa ( modelo niña). Está en perfecto estado.

La descripción del producto es la siguiente:
Fabricante: GROBAG 
Para arropar al bebé con facilidad

Su sencillo diseño es fácil de usar ya que tiene una forma que se ajusta al cuerpo del bebé y cuenta con un extremo inferior para envolver los pies.
Está fabricado con algodón elástico que se ajusta perfectamente al cuerpo del bebé, sin incómodos automáticos, cremalleras o Velcro. Se puede usar metiendo los brazos del bebé dentro del arrullo o fuera de el.
Fácil
Mamá dice que es muy fácil envolverme en mi arrullo grobag® porque tiene la forma ideal para ajustarse a mi cuerpo.
Cómodo
Mi arrullo grobag® me envuelve cómodamente para reconfortarme, como si estuviese de nuevo en la tripita de mamá.
¡Viva la libertad!
A medida que crezco me pueden envolver en mi arrullo grobag® por debajo de los brazos para darme más libertad. 

 El precio 12 € (gastos de envío no incluidos).

0 comentarios on "Domingo otoñal, ideal para un arrullo!!"

Publicar un comentario

 

Todo para los Reyes de la Casa Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez