viernes, 8 de octubre de 2010

Viernes bajo la lluvia


Y que manera de llover... es de estas tardes bucólicas, tristes... un dia gris muy gris ... y en el que no para de llover... la verdad no he tenido mucho tiempo para pensar en el dia hasta hace un rato en el que mis 2 pequeños se han quedado imnotizados con los little einsteins.. en ese momento me he dejado llevar durante unos minutos por la lluvia cayendo en el cristal, las calles completamente empadadas... ese cielo tan gris con esas nubes negras.. y no es que no haya salido a la calle hoy como para saber que no llovia que bahh todo lo contrario me he empapado al ir a buscar a los peques al cole y a la guarde... y como me puse!!! pero es que con tanto correr desde primera hora de la mañana no tienes ni tiempo de pararte un momento y disfrutar (aunque confieso que la lluvia me gusta más bien poco) de una tarde lluviosa...
Una de las ventajas de una tarde de mal tiempo es que tienes más tiempo para disfrutar en familia o con los amigos alrededor de un chocolate caliente, un cafe... ... una buena conversación... y son dias que también solemos aprovechar mi marido y yo para hacer algo con los peques en casa como es pintura de dedos, jugar con plastilina, pegatinas... actividades que los tengan entretenidos a ellos y al mismo tiempo que nos permitan compartir a los 4 un rato juntos... y es que durante la semana debido a las jornadas laborales de nosotros y a los horarios de los niños poco tiempo nos queda muchos días para poder disfrutar los 4... asi que el fin de semana suele ser el objetivo numero 1... aprovechar al maximo para estar todos juntos...
Asi que como dice el refrán " al mal tiempo buena cara" y es que cierto es siempre hay que ver el lado positivo a que se hayan acabado los días de sol, de playa o piscina.... de ir a las fiestas de los pueblos de los abuelos... que llegue este otoño y que nos de un poco de sosiego... y nos conduzca al calor de la familia....

Feliz fin de semana y para los que puedan disfrutar del puente feliz puente del pilar...

Con Cariño 

Celia....

PD: a Isa la tenemos disfrutando de unas merecidisimas vacaciones junto a su familia... asi que estos dias solo estaré yo al otro lado pero con las ilusiones de las dos.. y la ayuda de nuestra amiga Monica (Gracias)

0 comentarios on "Viernes bajo la lluvia"

Publicar un comentario

 

Todo para los Reyes de la Casa Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez