jueves, 21 de octubre de 2010

Dulces sueños con un pijama abrigosito


Dadas las horas que son y que yo aun ando por el fantastico mundo de internet pues no se me ha ocurrido nada más ideal que ofrecer un pijama de Neck&Neck talla 6 meses que no se llegó a estrenar porque el pequeñajo cuando llegó el invierno para poder usarlo pues era un poquitin grandote de mas, asi que nada quedó lavado nuevo y sin un solo uso (no disponemos de las etiquetas)... por eso lo presentamos como seminuevo.. Yo creo que hará las delicias del peque de la casa ahora que los días se están volviendo poco a poco y casi sin que nos demos cuenta en unos frios dias de otoño....




Es una prenda muy abrigosa, por experiencia las prendas de esta marca son de muy buena calidad y a un precio irresistible 10 euros (gastos de envío no incluidos)


Felices sueños

Celia & Isa

2 comentarios on "Dulces sueños con un pijama abrigosito"

Unknown on 28 de octubre de 2010, 12:43 dijo...

Que bonito es, chicas!!!
Que pena que a mi baby ya no le sirva.
Espero que os vaya muy bien en esta nueva etapa.

Isa y Celi on 28 de octubre de 2010, 21:14 dijo...

Muchas gracias, Nandita!

Y no te preocupes, seguro que en breve tu peque tendrá algo de roirian ;-).

Muchos besos,

Isa y Celi

Publicar un comentario

 

Todo para los Reyes de la Casa Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez