martes, 2 de noviembre de 2010

8 pelis para los más peques en el MACUF - Programación Noviembre 2010


Dentro del ciclo de cine para los más pequeños denominado "8 Pelis para Os Peques" el MACUF nos ofrece de forma totalmente gratuita las siguientes emisiones cinematográficas en el mes de noviembre:
  • Sábado 6 de noviembre: "Marco Antonio, rescate en Hong Kong". Marco Antonio es el hijo de una actriz de cine con una mente prodigiosa que le faculta poderes telequinésicos. Cuando su madre es secuestrada por el perverso Dragón Rojo, el joven tendrá que utilizar todos sus poderes para conseguir recatarla. 
  • Sábado 13 de noviembre: "Napoleón, O Cadeliño Aventureiro". Napoleón es un cachorro de perro que sueña en convertirse en un héroe. Así, un buen día, sus continuas travesuras le llevan a vivir una mágica aventura llena de ternura y en la que la amistad es lo primero.
  • Sábado 20 de noviembre: "Glup, unha aventura sen desperdicio".Todo comienza cuando Alicia descubre junto a su amigo Tomás el arte del reciclaje y el verdadero valor de las cosas y cómo hoy en día se compra y tira continuamente. Así consigue con sus propias manos arreglar una vieja radio. Un día descubre que su madre ha tirado su obra para sustituirla por una nueva. Dolida y enojada sale en búsqueda del camión de la basura para recuperarla. Una vez llegada al vertedero sufrirá un golpe que la dejará inconsciente por un buen rato. Cuando despierta se encuentra en una especie de Nueva York de la basura donde los edificios son en realidad montones de basura y sus ciudadanos no son más que objetos desechados por sus dueños. Así conoce a una gabardina-detective, llamada Glup, quien le alerta sobre el peligroso tirano del vertedero, Don Bater, quién le ha robado la radio. Juntos intentarán impedir que la destruya y ayudarla a regresar a casa.
  • Sábado 27 de noviembre: "A lingua animada". É unha serie de curtametraxes de animación en plastilina baseadas en textos e relatos da nosa literatura, de autores como Cunqueiro, Murguía, Eladio Rodríguez ou Avilés de Taramancos. Agora podedes ver esta compilación das sete curtas na súa totalidade.

Las sesiones de cine comienzan a las 18:00.

Más información en la web de MACUF

0 comentarios on "8 pelis para los más peques en el MACUF - Programación Noviembre 2010"

Publicar un comentario

 

Todo para los Reyes de la Casa Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez