domingo, 21 de noviembre de 2010

Recogida de juguetes en A Coruña


El partido Union Coruñesa con sede en riego de Agua nº 16-5º planta ha comenzado una camapaña de recogida de juguetes con motivo de las navidades bajo el lema "Ningún niño coruñes sin juguetes". La recogida de juguetes ya está en marcha y finaliza el próximo día 15 de Diciembre, fecha a partir de la cual comenzará la entrega de los juguetes.

Desde el partido se indica que no se aceptarán donaciones económicas, unicamente juguetes en perfecto estado o nuevos. Las personas que deseen hacer entrega de los juguetes pueden hacerlo directamente en la sede del partido o bien concertando una cita en el teléfono 981221869.

Así mismo las familias que deseen optar a los juguetes recogidos  deben contactar a través del teléfono 981222064 o bien via email a la dirección info@unioncoruñesa.es. Desde el partido se garantiza la máxima discrección a la hora de la entrega de los juguetes.

Animamos desde aqui a todas las personas que residan en la ciudad de A Coruña y, alrededores para que colaboren con campañas como estas para ayudar a las personas más desfavorecidas a tener las mejores navidades posibles...

Feliz navidad

0 comentarios on "Recogida de juguetes en A Coruña"

Publicar un comentario

 

Todo para los Reyes de la Casa Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez