jueves, 4 de noviembre de 2010

Piojos - Campaña Colegio Farmaceuticos A Coruña


El colegio de farmaceúticos de A Coruña ha lanzado una campaña para la prevención y tratamiento de los piojos. La campaña se prolongará durante el mes de noviembre e incluirá centros escolares.
El principal objetivo de esta campaña es informar a los padres y profesores de este problema, como prevenirlos y como actuar cuando aparecen.
Durante el acto de presentación - que ha tenido lugar ayer - se ha hecho especial hincapié en no aplicar productos que se encuentren a la venta mientras no se detecte algún piojo o liendre en la cabeza del niño. Se ha insistido en este punto porque, según nos informan, de esta forma lo único que estamos consiguiendo es hacerlos más resistentes a los tratamientos para erradicarlos.
También se ha destacado algunas creencias o mitos sobre que el vinagre mata a los piojos o que tener piojos no implica una falta de higiene.

Sabemos como madres que el tema de los piojos es un tema que nos suele preocupar mucho a las mamás y papás una vez comenzado el curso escolar, por lo que es importante intentar seguir las recomendaciones que desde colegios como el farmaceútico nos hagan llegar...

Isa y Celi

0 comentarios on "Piojos - Campaña Colegio Farmaceuticos A Coruña"

Publicar un comentario

 

Todo para los Reyes de la Casa Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez