domingo, 14 de noviembre de 2010

ZigZag musical de Kaloo


En esta tarde de domingo que lo más apetecible parece una taza de cafe o chocolate caliente mientras descubres como poco a poco tus hijos crecen y disfrutas de ellos sin las prisas de la semana, aprovecho un hueco gracias a "La Bella y la Bestia" para ofreceros un articulo al que le tengo especial cariño porque me parece absolutamente tierno y me recuerda con nostalgia los días en que mis niños aun eran bebes... se trata de un zig zag musical de la marca Kaloo (confieso que esta marca me rechifla) que está practicamente sin uso porque teníamos 2 uno mas grande (este) y otro más pequeño y al final el que realmetne se usó fue el pequeño...



Su precio de venta es de 25€ (gastos de envvío no incluídos)

Feliz domingo y que tengais un buen comienzo de semana!

Celia & Isa

2 comentarios on "ZigZag musical de Kaloo"

SWEETPittussia on 14 de noviembre de 2010, 19:58 dijo...

Hola Isa, hola Celi, muchas gracias por haceros seguidoras de mi blog y participar en mi SORTEO DE NOVIEMBRE-BROCHE PITTUSIA, ademàs de alabar mis creaciones, las cuales a partir del pròximo mes de Diciembre, o antes, estaràn en la floristeria MUGET de la calle nicaragua, 6 de la coruña - tanto los tocados, las diademas, bolsos de fiesta y bisuteria. Tina la dueña me ha cedido un escaparate del local, pues yo tenia tienda propia en la calle gómez zamalloa - THANGO- y cerrè hace 3 meses. Espero que en esta nueva andadura siga teniendo el èxito que tuve, pero el alquiler era muy alto y no me compensó seguir en ese local.
Espero que paseis a visitarnos y aunque lo anunciaré mañana en Facebook y en mi blog, corrais la voz.
Un besiño enorme para las dos.

Yo tambièn me he hecho seguidora de vuestro bonito blog, teneis cositas preciosas¡¡¡¡
Todos los meses hago sorteo, pasaros y os apuntais...
Os deseo mucha suerte.

Isa y Celi on 14 de noviembre de 2010, 22:44 dijo...

Hola Pittussia! Pues claro que nos pasaremos a ver tus creaciones! avisanos cuando lo tengas listo y nos vemos! Sentimos lo de tu local pero ya verás como ahora todo será distinto!
Muchos besos y nos vemos pronto!

Publicar un comentario

 

Todo para los Reyes de la Casa Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez