lunes, 15 de noviembre de 2010

Bolso para chica!


Está claro que estamos de vena creativa, entre eso y una petición de una gran amiga ha surgido este primer bolso en fieltro... Que os parece?



 
Esperamos que os guste!!!

Feliz noche de lunes!

Isa & Celia

6 comentarios on "Bolso para chica!"

Martiti on 16 de noviembre de 2010, 12:39 dijo...

Una chulada, es precioso....besos

Isa y Celi on 16 de noviembre de 2010, 13:08 dijo...

Muchas gracias Martiti!!! Estamos empezando en este mundo y esperamos poco a poco ir perfeccionandonos!
Besos

El Taller de Curra - Cartonnage on 16 de noviembre de 2010, 21:32 dijo...

es ideal..!! me encanta.!!!

Isa y Celi on 17 de noviembre de 2010, 11:17 dijo...

Muchas gracias!!! Que alegría nos da que os guste!!!!

Paola S on 18 de noviembre de 2010, 18:50 dijo...

Gracias por pasar por mi blog!!
Me he hecho seguidora! :)

pmm on 30 de noviembre de 2010, 14:40 dijo...

Este es el prototipo, está estupendo, estoy deseando, pongan más, os cuento la utilidad que le voy a dar. Para mi desgracia tengo teléfono de empresa, ahora blackberry, 24 x 7 x 365, así que tengo que hacer que no me chirrie demasiado, por eso les he pedido este "vestidito", muchas veces no llevo bolsillos, y siempre se me anda cayendo!!!

Publicar un comentario

 

Todo para los Reyes de la Casa Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez