lunes, 8 de noviembre de 2010

Musica Animada MACUF - Conciertos Para Toda La Familia (Noviembre-Diciembre)


Una temporada más, el ciclo de conciertos didácticos MÚSICA ANIMADA acude a su cita familiar de los domingos por la mañana. Se repasarán las páginas más amenas del repertorio musical de todos los tiempos, y se pondrá  música a los clásicos de la literatura infantil. Este año cuenta además con una novedad respecto a ediciones anteriores: la utilización de proyecciones de vídeo, que nos permitirán poner cara a los compositores, ilustrar los viajes emprendidos por los diferentes estilos musicales y observar con todo detalle los gestos más espectaculares que los intérpretes realicen sobre el escenario.
El programa va desde el 31 de Octubre de este año hasta Mayo 2011 en domingos alternos, para facilitaros y recordaros esta siempre interesante propuesta os iremos desmenuzando el programa bimensualmente, empezando por los meses de Noviembre-Diciembre en los que tenemos:
  • Domingo 14 de Noviembre a las 12:30: Juego de Niños de Georges Bizet
  • Domingo 28 de Noviembre a las 12:30: Selección de obras clásicas
  • Domingo 12 de Diciembre a las 12:30: Romeo y Julieta de Piotr Tchaikovsky
  • Domingo 26 de Diciembre a las 12:30: Selección de obras clásicas

Recordaros que la entrada es gratuita, que tienen aparcamiento gratuito y que, en caso de preferir el bus urbano tenemos el nº 11 que nos acerca hasta las instalaciones del Macuf (Av. Arteixo 171, A Coruña)

0 comentarios on "Musica Animada MACUF - Conciertos Para Toda La Familia (Noviembre-Diciembre)"

Publicar un comentario

 

Todo para los Reyes de la Casa Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez